Sunday, February 15, 2015

ESCALANDO LA CIMA

Poco a poco llegaré a la cima
y allá encontraré mi trofeo
sin importarme lo frío del clima
si ahí, en lo alto estará el deseo.

Trataré  de llegar a la meta
donde me espera mi gran presea
como premio a la gran proesa
de realizar ésta hermosa odisea.

Te prometo que iré escalando
hasta llegar al punto más alto
donde el día se va esfumando
y la noche tiende su manto.

Y no descansaré en el intento
para conseguir la gran medalla
para éste amor que tanto siento
entregarselo a mi dulce amada.

Y llegaré a la cima con júbilo
satisfecho de mi gran destreza
para amarte sin subterfujio
y entregarte toda mi nobleza.

Llegar a la meta no fué fácil
pues, luché contra lo infáusto
mas, escalar detrás del éxtasis
dulcemente me dejó exáusto.


3 comments:

  1. Como siempre felicitaciones, hermoso tu poema.

    ReplyDelete
  2. Felicitaciones, muy bellos versos de suave ritmo y originalidad así como una gran capacidad de amar, saludes.

    ReplyDelete
  3. Un encanto leerte. Preciosa historia de esfuerzo, dedicación y entrega del más preciado sentimiento y tu extraordinaria pluma expresando, encantando y removiendo sentimientos en quien te lee. Un abrazo mi admirado Poeta Isaac Marte-garcia

    ReplyDelete