Monday, February 9, 2015

BAJO EL ÁRBOL AQUEL

Era una tarde gris,
en el árbol aquel
cuando la conocí
allí, besé su boca
llena de  carmesí
con una furia loca.

Recuedo que la amé
con todo el corazón
mis besos le entregué,
muy lleno de pasión
bajo el árbol aquel
le ofrecí todo mi amor.

Su vída me entregó
mil besos le dí, al amar
mientras un ruiseñor
con su hermoso trinar
se hacía acompañar
desde un lindo ramal.

Su nectar me embriagó
como el dulce del panal.
Todo su amor me entregó
en aquel beso sin igual
donde la pasión quedó
exáusta e inerte en el umbral.

Su amor lo llevo en el alma
como recuerdo de un atardecer
allá, donde el ruiseñor trina
alegre y todo lleno de placer;
dejando en mí como recuerdo
tantos besos bajo el árbol aquel.

2 comments:

  1. Un instante pleno con la magia que hechiza la memoria del tiempo que lo perpetúa para gratificar el alma. Gracias Poeta Isaac Marte-garcia

    ReplyDelete