Monday, February 16, 2015

SUMERGIDO EN EL SILENCIO

Me sumerjo en tus virtudes
y navego con pasos firmes
entre los mares de tus sienes
buscando tus besos afines.

Y voy hurgando entre las olas
aquella cresta que salve mi alma
donde el color de las amapolas
tengan de rojo su humilde llama.

Me sumerjo en aquel silencio
que interrumpe las alegorías,
de mi corazón en aquel inicio
donde las razones son ironías.

Y te busco en la conciencia
de aquella triste melancolía,
donde se pierde la inocencia
de aquel amor en mi omilía.

Me sumerjo en las distancias
que separan tu alma y la mía
y en aquellas lontananzas
de nuestro triste amor en letanía.

Y voy entretejiendo los recodos
del bello amor que se encandila
para buscar los dulces modos
de éste corazón que amor estíla.


2 comments:

  1. Tus versos como música celestial encantan emociones. Poeta Isaac Marte-garcia. Hermoso sentimiento definen cada línea. Muchas gracias por permitirme disfrutar su obra. La conciencia y la razón siempre en batalla con el sentimiento y las traviesas emociones.

    ReplyDelete
  2. Gracias amigo Issac por compartir Escelente poema Un cordial abrazo

    ReplyDelete