Sunday, December 28, 2014

IDILIO DE AMOR

¡ No sé, qué has hecho de mí !
que solamente pienso en tí
en aquel dulce aroma que sentí
cuando mi mundo contigo viví.

Quiero congraciarme contigo
y decirte lo que mi alma siente
que tu amor ha sido elegido
para mi dulce amor penitente.

Que te tengo en mí, sin tenerte
que aún, en la triste ausencia
aquellos besos se hacen presente
haciendo de mí su confidencia.

Y te sueño estando despierto
en cada instante de mi vida
y siento que te llevo dentro
aquí, en mi alma..... prendida

Y he aprendido a quererte
más allá de los vil preságios
donde tenerte o poseerte
sería para mí un desagravio.

Y de una linda y buena vez
te hago saber tu gran virtud
y que en medio del entremés
todo este idilio, lo encarnas Tú.

1 comment:

  1. Hay encanto. .. Musica en tus versos y el punto exacto lo dispone el sentimiento. Por eso tu Obra es de auténtica belleza.Gracias Poeta Isaac Marte-garcia

    ReplyDelete