Sunday, January 4, 2015

ME BASTA

Me basta con mirarte
y darle luz a mi vida
sabiendo que al amarte
mi corazón en tí se anida.

Me basta con tenerte
y que tus besos sean mios
para disfrutar de ese deleite
sin motivos ni  extravíos.

Me basta la certeza
de aquel amor deseado
y la dulce y fiel belleza
de un corazón enamorado.

Me basta con la mirada
de tus lindos ojos al verme
convirtiendote en la amada
de un amor que se sostiene.

Me basta con tenerte a tí
y disfrutar de tu compañía
de los besos que viertes en mí
convertidos en bella melodía.

Y es que todo me gusta de tí
tu mirada, tus besos y el encanto
que hacen de este amor en mí
el que yo pueda quererte tanto.

3 comments:

  1. Gran delicia la dulzura de tus versos tan armónicos. El amor es así de sublime como tu sentir mi apreciado Poeta Isaac Marte-garcia

    ReplyDelete
  2. Dulcemente hermoso 🌸
    Gracias por tu invitación.
    🌹🌹🍷🍷

    ReplyDelete