Saturday, December 6, 2014

TU AROMA EN MI PIEL

Hoy me despeté contigo
y tu aroma se quedó en mi piel
allí, donde la hombría muere
y el amor se hace entender.

Te dí todo lo mejor de mí
la fortaleza y mi virilidad
y tú lista para la hermosa lid
me diste el amor y tu virginidad.

Y la cama, aún desarreglada
divulgando la hermosa batalla
donde tu dulce vida y la mía
se entregaron en cuerpo y alma

Fuí tenaz en todos mis actos
y tú, voraz al alcanzar el cielo
y allí, sin pudor y sin frenos
ambos nos dijimos te quiero.

Aún recuerdo la tenue luz
y tu cuerpo reflejando silueta
con la mirada inquisidora
mientrás en el amor eras perfecta.

En la esquina la mesa de noche
la cual, cargaba con tus cosas
y aquel amor, todo un derroche
de besos y palabras maravillosas.

Todavía la mañana me sabe a tí
al tierno amor que vivimos juntos
y aún, no puedo arrancar de mí
lo dulce de aquellos momentos.

1 comment:

  1. Mi apreciado Poeta Isaac Marte-garcia. Es maravilloso leerte . En ti la poesía fluye con un caudal indescriptible de belleza. Muchas gracias

    ReplyDelete