Sunday, October 12, 2014

DAME UNA ESPERANZA

Si de mi vida quieres el espacio
entonces, bríndame la esperanza
de tener los besos de tus labios
en el umbral de tus semblanzas.

Y si de tu cuerpo emana
el fulgor solemne del te quiero
entonces, toda mi hermosa alma
irremediablemente te la entrego.

No escatimes el ápice inícuo
de tenerme entre tus férulas
y hacer de mi el amor único
que mi corazón tanto anhela.

Y tomame entre tus brazos
hasta cumplir las añoranzas
de ver mi amor plegado al tuyo
como fiel cirinéo en su alabanza.

Tan solo quiero en mis andanzas
todo mi dulce amor poderte dar
pues, mis besos en lontananza
es algo que no lo puedo ocultar.

Hoy mi vida es perspectiva
de grandes ilusiones de amor
donde el mío se aférre al tuyo
y se conjugue con gran fervor.

Ya todo está consumado
y mi amor por tí es añoranza
hoy sólo te pido olvidar el pasado
y me des una nueva esperanza.

4 comments:

  1. Muy hermoso poema. Felicidades.

    ReplyDelete
  2. Preciosos sentimientos originan tus versos. Por eso la hermosura, la ternura, la dulzura que hay en ellos. Hermosa tu alma que te confiere ese Don de ser un gran Poeta.

    ReplyDelete
  3. La hermosura de su escrito refleja su enorme sensibilidad ...Felicitaciones!!

    ReplyDelete