Sunday, October 19, 2014

MI LIBRO DE AMOR

Mis líneas serán la sombra
vertidas de aquel tintero
de un amor, que aún te nombra
de la manera en como te quiero.

Poco a poco iré moldeando
el nido de amor que quiero
y mis besos te irán llamando
para navegar juntos con esmero.

Iré hilvanando las ideas
al escribir este libro de amor
serán las lindas melopéas
escritas sin odios ni temor.

Te escribiré en páginas amarillas
con tinta de colores rojos
para que veas como mi amor brilla
cuando te cumpla los antojos.

La tinta será indeleble
y con ella pintaré tu amor
con este corazón endeble
que sin tus besos siente dolor.

Ya mi libro completo está
te escribí mis mejores versos
y mis prosas dirán la verdad
del dulce calor de mis besos.

4 comments:

  1. Sin duda es un libro con los más hermosos Versos que un lector y amante de lo exquisito y sublime pueda leer. Tengo la fortuna de conocer la calidad, el ingenio que fluye en tu Obra. Es muy completa y bella. GRACIAS ME ENCANTA LEER LO QUE ES TAN HERMOSO.

    ReplyDelete
  2. ¡Qué bello libro de amor! También me gustaría tener uno de esos... Un placer leerlo. Felicidades.

    ReplyDelete
  3. Excelente Isaac...me encantó...eres un gran poeta...FELICIDADES...

    ReplyDelete