Saturday, September 27, 2014

TU MIRADA

Si acaso tu mirar
en el mío causa rubor
te juro que al amar
toda mi alma siente el ardor.

Tus ojos, aún que me queman
tan sólo con su mirada
y a mi alma la envenenan
cuando el guiño me soslaya.

Y me encierro en tus retínas
para bañarme con tu guiñada
y asi poder ver como germína
el dulce encanto de mi amada.

En ellos se ve el destello
de una mirada penetrante
soslayando los escollos
para tornarse delirante.

¡ Quién pudiera intercambiar!
tu dulce mirada con la suya
y aprender dulcemente a valorar
a aquel amor que en ti se arrulla.

Y dar las gracias al creador
que me permite saborear tu cuerpo
cuando absortas mis miradas
se embelesan ante lo excelso.

Hoy solo sé, que tus ojos irradian
el hermoso arcoiris de colores
con los cuales a mi me brindas
el amor que  le das a mis amores.

5 comments:

  1. MUY HERMOSO...FELICIDADES GRACIAS

    ReplyDelete
  2. ¡ Quién pudiera intercambiar!
    tu dulce mirada con la suya
    y aprender dulcemente a valorar
    a aquel amor que en ti se arrulla..Es hermoso Issac y permiso lo comparto. Gracias.

    ReplyDelete
  3. Precioso y dulce..apasionado y delicado en tu decir...felicidades...digno de tu pluma...

    ReplyDelete
  4. Muy bello sentir... felicidades.

    ReplyDelete
  5. Bello, bello, el amor entrando por la mirada! muy lindo poema.. graciasss me encanta.

    ReplyDelete