Monday, October 13, 2014

TE LLEVO DE LA MANO

Te llevo de la mano
al lugar donde tu amor es mío
allí, donde el ruiseñor trina
y tus besos dejan de ser fríos.

Allí, donde el amor oscurece
y da paso a la pasión interna
de este cálido amor refulgente
que hace llama y vida eterna.

Te llevo noches tras noches
en cada beso que me entregas
y cuando me amas en derroches
y yo te brindo lo que tú anhelas.

Aprenderé a guiar nuestro destino
por los senderos de luz y armonía
para que Dios ilumine nuestro sino
sin presagios, dolor ni melancolía.

Y mis manos serán tu guía
para el amor que quiero brindarte
pues, te mostraré de mi hombría
cuando mis besos quiera entregarte.

Y andaré todo tu cuerpo
desde la A hasta la Z
para mostrarte lo que siento
con toda mi amor y fortaleza.

Y llegar hasta el hermoso altar
y que el señor nos dé la bendición
y este amor poder consagrar
cuando tus besos enciendan la pasión.

4 comments:

  1. Hermoso amor, sublime sentimiento. Amor ideal y es también el mayor privilegio al que un Ser pueda aspirar. Todo un honor poder disfrutar la lectura de sus Versos.

    ReplyDelete
  2. Gracias por etiquetarme , muy lindos versos .

    ReplyDelete
  3. Otro hermoso poema lleno de romanticismo. Felicidades, amigo Isaac.

    ReplyDelete
  4. Muy romantico...y lleno de ese amor que todos deseamos...felicidades Isaac

    ReplyDelete