Sunday, September 21, 2014

EL AMOR QUE SIENTO

Estoy buscando la paz
en medio de tanta guerra
allí,donde el ruiseñor trina
y la gaviota levanta el vuelo.

Y quiero robarle al rocío
las gotas que se le escapen
para que al despuntar el alba
mis anhelos de paz perduren.

Y voy a surcar los sueños
de aquella esperanza furtiva
donde la vida, tan sólo atína
a disipar las penas perdidas.

Porque el amor que siento
en medio de mi triste pecho
se curará con el gran sociego
que tus besos darán a mi alma.

Ya me cansé de esperar por tí
y hoy, tan sólo quiero vivir
y poner este corazón a latir
en medio de todo este sentir.

quiero apertrechar mi corazón
para luchar por este gran amor
que más que amor, es un sufrir
para este triste y solitario dolor.

Y buscar en medio de la paz
a aquel amor de mi tormento
y brindarle aquí,en en la faz
el inmenso amor que siento

4 comments:

  1. Hermosos amor en esos versos .
    Un beso alado de Salta la Linda ♥

    ReplyDelete
  2. Precioso gran amor! me encanta.... muchas graciasss Pluma Incipiente

    ReplyDelete
  3. El amor aunque sea con ese ingrediente de desilusión, de dolor, es AMOR de más noble, del más puro. Un Poeta como tu mi amigo lo enaltece, lo glorifica, lo otorga a tu musa y a tu público lector que sin remedio ante lo sublime se cautiva. Mil gracias por el privilegio de poder ser tu admiradora y seguidora.

    ReplyDelete
  4. Como siempre es un placer leer sus poesías, amigo Isaac. Felicidades.

    ReplyDelete