Saturday, September 13, 2014

TODO ME SABE A TI

sé que ha pasado el tiempo
y aún, tu aroma sigue aquí
la ilusión y la fé perdida
toda la alcoba  me sabe a tí

Fué aquel amor, tan penetrante
que tu imágen sigue viva
y sigo buscando tu mirada
la mirada que en mi está presente.

Hoy tu ausencia me perturba
y hace estragos en mi alma
y aún, ésta esté mojada
yo te busco entre mi calma.

Porque las lágrimas derramadas
al rodar por mis mejillas
humedecen la tristeza
que a mi noble corazón embarga.

Y me conformo con mirarte
y acariciar tu lindo retrato
y pensarte a cada instante
y hacer siempre de tí, mi encanto.

Hoy mi vida es como un péndulo
oscilando en la indiferencia
de aquel amor que fué un adulo
en mi alma triste e indefenza.

Y es que todo me sabe a tí
tu aroma, tu mirada, tu piel
y tu recuerdo es mi penitencia
recordando tus besos de miel.

5 comments:

  1. Gracias mi amigo Poeta, leerte es transportarse al más bello sentimiento, es transitar por el amor que es verdadero, que es magno, que es incomparable. Me encanta.

    ReplyDelete
  2. Poema muy llenito de amor... felicidades.

    ReplyDelete
  3. Gracias Isaac, bello poema de delicadas notas. Me ha gustado leerte. Gracia por compartir.

    ReplyDelete
  4. Hola amigo Isaac Muy bello tu poema muy amoroso todo un encanto Te felicito Gracias por compartir Todo mi afecto Un cordial abrazo Bendiciones

    ReplyDelete