Wednesday, August 27, 2014

INFORTUNIO

En medio del infortunio
la lluvia va mojando mi alma
y mis lágrimas voy derramando
por la ausencia de tus besos.

Hoy la soledad me agobia
pues, me hace falta tu presencia,
tu ternura, tu elocuencia,
tu mirada y tu displicencia.

Y vivo en medio de mis tristezas
en la inhospita soledad del alma
que se pierde en el oscuro sieno
donde mi amor hondamente vaga.

Tu amor al mío, no es ajeno
mas, si por quererte una vez más,
mi vida emprende un lindo viaje
entonces, mi amor no te dejará jamás.

No abandones este corazón
que por tí, aún late apresurado
y nunca olvides que este amor
del tuyo se siente enamorado.

Amarte ha sido una desventura
y me duele en el alma, tal desdicha
pero, mi amor por tí, jamás abdica
aún, se pierda en el astío mi dicha.

Sé que he sido un infortunado
que mi querer fué solo una aventura
pero, te pido que no abrigues la duda
de que mi amor por tí, no fué locura.

4 comments:

  1. El amor es un sentimiento inmenso y majestuoso. Es un misterio en las infinitas formas en que se hace presente para tocar el alma. Tiene el Don de tocar el espíritu para transformarlo y como lo mencionas en la hermosura de tus versos a veces el amor es dolor,sin embargo el dolor es un gran Maestro. Admiro tu Obra mi Apreciado Poeta.

    ReplyDelete
  2. MUY PRECIOSO TU POEMA, SIGUE ESCRIBIENDO CON ESAS HERMOSAS LETRAS.

    ReplyDelete
  3. Bello y sentido Poema... graciasss Isaac por compartir tus bellas letras.. un abrazo amigo.

    ReplyDelete