Monday, August 11, 2014

UN BELLO AMANECER

Fué amor a primera vista
Yo la seduje con tiernas miradas
Ella se encimismó hacia mí
con su candidez y su dulzura.

Era una noche de invierno
abrazada por una ténue brisa
y salpicada por una ligera lluvia
que mojaba los deseos del amor.

Tan sólo bastó una mirada
y el amor acortó la distancia
entre sus besos y los mios
dando paso a tan bello idílio.

Yo le ofrecí mi dulce vída
y Ella me entregó todo su amor
y así nos amamos sin medída
Ella con ganas y yo, con mi ardor.

Ya se acercaba la triste partída
y Ella entregada, me daba su amor
mientras la noche inclemente se íba
y Yo, entregado a su tierno clamor.

Yo la amé y Ella también me amó
fuimos los dos una misma piel
mientras la luna apresuraba su paso
y el alba empesaba a nacer.

La noche se hizo muy corta
para el amor que quiso renacer
Ella se marcha y eso me importa
pues, sé que fué un bello amanecer.

No comments:

Post a Comment