Sunday, January 12, 2014

CAMINO

Camino que me muestras
el destino por donde debo seguir
hoy te pido que me guíes
al lugar donde está mi querubín.

No desmayes en guiarme
al dulce lugar, donde está ella
que la busco, cual doncella
para cuidar de mi dulce amada.

Camino que hoy me guías
por senderos muy angostos
sólo te pido las sabidurías
para llegar donde está mi gozo.

Llévame hacia donde está ella
no importa, cuan distante sea
sólo llévame allá, donde mi estrella
aún, este sacrificio sea una odisea.

Camino de mis angustias
llévame donde mora ella
para decirle cuanto la quiero
y que es la mujer más bella.

Dile que mis pensamientos
están donde habita ella
que el amor guardado en mi pecho
le pertenece a mi dulce doncella.

Alegre está mi noble alma
porque juntos llegamos al destino
para así, entregarle todo el karma
que mi corazón guarda en su nido.



7 comments:

  1. Muy hermoso tu poema, escribes siempre con tanto sentimiento.

    ReplyDelete
  2. Un poema entregado al amor profundo ...Gracias por compartir ...Cariños

    ReplyDelete
  3. Un bello poema ,gracias por compartirlo conmigo ...Besitos de luna )

    ReplyDelete
  4. Es maravilloso su versar estimado poeta, le felicito, un placer disfrutar de esta magnifica obra poética, gracias, bendecido inicio de semana.

    ReplyDelete
  5. Siempre lo He Dicho , Buen Poeta y Bellos Poemas xD

    ReplyDelete
  6. hermoso!!! mi amor es tuyo, soñar contigo...beberme tus pasiones...

    ReplyDelete
  7. Una belleza de verso, lleno de sentimiento sensibilidad, eres un gran poeta te agradezco lo compartas conmigo y en este dia tan especial para mi, todavía te lo agradezco mas eres un encanto de hombre un beso desde Alicante

    ReplyDelete