Sunday, October 6, 2013

AMOR DE DONCELLA

Hoy me he levantado contigo
recordándote a cada instante,
que cuando estabas conmigo
fuiste ese amor avasallante.

Aún recuerdo aquellos besos
y los susurros en mis oídos
subyugándome los sentidos
con tus besos como cumplido.

¡Qué noches encantadoras!
aquellas que pasé contigo,
fueron noches devoradoras
y la dulce luna como testigo.

Me entregué a tus encantos
cual fiel devoto de tus hechos
y entregándome en el lecho
fui dulce presa de tus besos.

En mis noches de insomnios
y mi dulce cama como testigo
vivo pensando en el dominio
de aquel beso que viví contigo.

Solemne y tierna reverencia
al dulce amor de una doncella,
la cual, irradia su inocencia
con aquella ternura tan bella.

Y encandilado con ese amor,
con el amor...que posee ella
me emancipo con el candor
de mi dulce amor de doncella.



4 comments:

  1. MUY HERMOSO TU POEMA, MIL FELICITACIONES.

    ReplyDelete
  2. Es hermoso sentir la esencia del amor en tus Versos y en tu alma de Poeta. Mil gracias. Un privilegio apreciar tu Obra.

    ReplyDelete
  3. Hermosoooo,tierno y sensual poema... Graciassss Issac Siempre es un placer!

    ReplyDelete
  4. Es un placer disfrutar de la lectura de sus bellos y melodiosos versos estimado autor, mis felicitaciones. Un cordial saludo.

    ReplyDelete