Sunday, September 22, 2013

AMOR UTÓPICO

¡Cuánta terneza tiene tu cuerpo!
¡y qué sonrisa más angelical!
y tu belleza y aquel encanto
de toda una diosa escultural.

Me inclino...ante tanta belleza
y voy en busca de tu hermosura
para con toda la gentileza
entregarte mi gran dulzura.

Son tus ojos color verde mar
quienes al dulce amor me incitan
y ese cuerpo de forma escultural,
que a hacer el amor me invita.

tal vez, me resultaría utópico
enamorarme con gran esmero
pero...te juro, que es lo único
que para vivir, tan solo quiero.

Hoy sé que son inalcanzables,
los besos que un día me diste
y quisiera que fueran salvables
aquellos amores que prometiste.

Y me sueño estar perdido
en lo dulce de tus besos,
y despertar bien protegido
entre el calor de tus pechos.

Te voy imaginando cada día
a mi lado...junto al pórtico,
lo cual...rebosa de alegría
a mi endeble amor utópico.



4 comments:

  1. MUY HERMOSO TU POEMA, GRANDIOSO.
    FELICITACIONES.

    ReplyDelete
  2. Mi amigo Isaac Marte-garcia, la dulzura de tu alma que es puro sentimiento no tiene comparación, ni límite conocido. De tu alma y sentimiento es que haces tan extraordinarios Versos. Me encanta la ternura y el amor en cada línea de tu Obra. Un gran Escritor e incomparable Poeta. FELICITACIONES.

    ReplyDelete
  3. Solamente ahora cabe preguntar:
    Si por el mundo voy buscando amor
    Encantos de la flor pertenecer

    Con la ilusión que yo llevo a la par
    ¿pudiera corresponder el honor
    al fado de portuguesa mujer?

    Ego sum

    ReplyDelete