Monday, October 21, 2013

INSÍPIDOS BESOS

Insípidos y acres besos
que hoy tocan mis labios
¡jamás imaginé tal afrenta!
Y lo vil de tus agravios.

Hoy tus inhóspitos besos
se acercan a los míos
y mis labios junto a los tuyos
sangran de tanto hastío.

Y encamino mis deseos
a la incertidumbre inverosímil
de amar tu corazón blindado
por el lastre nocivo del dolor.


Ayer mi amor enardecido
se ufanaba en buscar tus besos
los besos...que mi cupido
se encargaba de llevar a mi lecho.

Ahora siento en mis adentros
la desidia de tu despecho
y ando buscando en otro lecho
lo que en ti, tan solo fue abyecto.

¡Quién no quisiera tenerte!
y arrullarte entre sus brazos
sin pensar en los fracasos
de tu amor...como un ocaso.

Hoy renuncio a este dolor
y a aquel amor en defecto
pues, no pude comprender
tus aridos e insípidos besos.



1 comment:

  1. En tu obra lo irónico y triste del desamor es hermoso. Un Don y una gran destreza acompaña tu magistral Pluma. Un gusto leer sus Versos Poeta Isaac Marte-garcia.

    ReplyDelete