Wednesday, October 9, 2013

LA DANZA DEL VIENTRE

Hoy me dedicaré a quererte
y te entregaré todo mi amor
y te aseguro, que voy a tenerte
para amarte con gran valor.

Bailaremos el amor juntitos
y cada paso será con pasión
para darte los momentitos
con mucho amor y devoción.

Esta noche me embriagaré
con el dulce néctar de tus besos
y te juro, que contigo estaré
como haz de luz, en el universo.

Y el amor te lo entregaré todo
para que disfrutes de su belleza
a todas tus anchas y a tu modo
y con donaire y gran destreza.

Recorreré  tu hermoso cuerpo
a cada segundo, minuto y hora
y te haré sentir lo que siento
hasta que se pose la aurora.

Serán momentos de amor
dedicados sólo para amarte
y llenarte de todo el candor
que mi corazón pueda darte.

Caminaré poco a poco tu piel
para poder libarnos dulcemente
mas...ungiré tu cuerpo de miel
para bailar la danza del vientre.




2 comments:

  1. Hermosa y sensual danza! bellooo poema.. graciass Isaac...

    ReplyDelete
  2. Dulce y sensual pero lo más bello es la ternura y el amor en cada Verso, Precioso es leerte mi gran amigo. Te admiro mucho. Mil gracias

    ReplyDelete