Tuesday, September 3, 2013

ABIGARRADO CORAZÓN

Abigarrado y harapiento
se ha quedado este amor,
y aturdido y somnoliento
por tu amargo desamor.

Me has dejado en penumbra
con el deseo...de quererte
y te juro...que me asombra
la triste historia de perderte.

No me resigno a perderte
en un instante de locura,
pues tu amor me pertenece
en cada instante de ternura.

Hoy naufrago en la locura
y me sumerjo en lo profundo
detrás de aquella hermosura,
que iluminaba nuestro mundo.

Ya no siento los latidos
de este corazón enamorado
pues, se siente marchitado,
sin tu dulce amor a su lado.

Y he buscado en otros ojos
aquella dulce y tierna mirada;
y hoy te pido casi de hinojos
que te decidas a ser mi amada.

Ya no siento la dulce alegría
de mi loco corazón enamorado
pues, se nota la triste lejanía
de mi noble corazón abigarrado.








3 comments:

  1. COMO SIEMPRE TUS POEMAS SON INOLVIDABLEMENTE PRECIOSOS, COMO PARA LEER Y LEER.

    ReplyDelete
  2. Gracias mi apreciado Poeta. Leerte es sumergir los sentimientos y las emociones en un mundo fascinante al estar enriquecido por ese lenguaje poético y literario tan único que te distingue de manera tan extraordinaria.

    ReplyDelete
  3. Hermoso y melancólico amor! Me encanta Poeta, un abrazo Issac

    ReplyDelete