Thursday, September 12, 2013

BESOS INOCENTES

Busco espacio en mi recuerdo
para hallar momentos gratos
de aquel amor que aún guardo
en medio de aquellos fracasos.

fueron momentos de pasión
de un gran amor y ternura
y la quise con gran devoción,
que aun este amor perdura.

hoy la inocencia de mis besos,
apelando está a sus sentidos
para que en sus lindos versos
le escriba prosas a mis latidos.

Está latente en mis adentros
en todo momento y a cada hora
y son plausibles los encuentros
de su dulce amor, que me devora.

En ella cifré mis esperanzas
y me ilusioné con tenerla
pero, fueron solo añoranzas
de poder amarla y poseerla.

La besé muy tiernamente
y recorrí espacios prohibidos,
de ella me enamoré eternamente
y hoy siento amor por lo vivido.

Soñé que su amor sería mío
y creí en sus besos ausentes,
pero nunca pensé en el hastío
por aquellos besos inocentes.



3 comments:

  1. MUY HERMOSO TU POEMA, COMO SIEMPRE, CON ESA BELLA INIGUALABLE.

    ReplyDelete
  2. Hermosos e inocentes besos, de un amor dulce y tierno! Precioso Poema Isaac, graciasss.

    ReplyDelete