Saturday, August 24, 2013

QUÉDATE, NO TE VAYAS

Aún, te busco en mis recuerdos
y tu imagen todavía sigue viva
es la hermosura de un recuerdo
que todavía, tu amor Aviva.

En mis ayeres
en mis momentos
en mis placeres
en mis encantos
y en mis  amaneceres.

Y tu recuerdo sigue vivo
hurgando en mi silencio
y en el espacio de mi tiempo
siempre diciéndome al oído:

Que todavía me amas
que aún sueñas conmigo
que todavía me extrañas
que aún estoy contigo.
Con este amor de mañana.

Pero, tu ausencia me tortura
y me causa una gran herida
y sólo te imploro por mi vida
que no me hieras, con tu partida.

Y te pido que te quedes
y te pido de tu tiempo
y te pido que me ames
y te pido aquel beso
que mío fue tantas veces.

Sé que nunca te marchaste
que tu ausencia jamás existió
que tu amor, me lo entregaste
y que tu encanto, jamás murió.

Quédate, no te vayas
quédate, dame tu amor
quédate, como mi haya
quédate, que este dolor
sólo se esfuma, con tu amor.



1 comment:

  1. Es precioso, muchas gracias por compartirlo, es una maravilla leerte.

    ReplyDelete