Monday, August 5, 2013

TE PERSIGO

Te persigo...en mis verdades
y en los escombros de la noche
y en la dulzura de unos besos
que han dejado...mil reproches.

Te persigo entre las sombras
de mis tristes pensamientos
y en el recuerdo que te nombra
a cada instante en mi aposento.

Siempre estoy detrás de ti
de tus encantos y tus caricias
de tu dulce amor...que ayer viví
y el mío que, clama tus delicias.

Caminar detrás de tu amor
de tus besos y tu hermosura
y la pasión envuelta en pudor
de los derroches de tu ternura

iré donde...tu amor me llame
al infinito...si  es  preciso
allá donde tu amor derrame
todo lo que en ti, es Conciso.

Y allá...en el firmamento
donde brillan las estrellas
iré a buscar ese monumento
que reluce entre todas ellas.

Y si te vas...al fondo del mar
y mi dulce amor se va contigo
te juro mi cielo...que por amar
al fondo del mar te persigo.





2 comments:

  1. HERMOSO POEMA, TE FELICITO DE TODO CORAZÓN.
    ES LINDA TU FORMA DE ESCRIBIR, SE LLEGA HASTA LO RECÓNDITO DEL UNIVERSO.

    ReplyDelete
  2. Persigueme... quizas algun dia me alcanzaras jejeje. BIen logrado poeta

    ReplyDelete