Monday, August 19, 2013

AMOR SINUOSO

Anduve bordeando atajos
para llegar a tu destino
y mis días se hicieron largos,
en medio de aquel camino.

Era tanto lo tortuoso
para poder llegar a ti,
que aquel camino sinuoso
me impedía llegar allí.

Fueron momentos difíciles
en aquel camino de osadía,
pero no importan los débiles
si se  premia  la  valentía.

Y ya, salvados los escollos
mi vida se llena de alegría
pues, libre de los embrollos
hoy tu amor, en mi es armonía.

Poco a poco fui llegando
al calor de tu inocencia
y mis manos auscultando
en tu piel su complacencia.

Y como premio a mi gran valor
hoy quiero tenerte a mi lado,
para entregarte todo este amor
que ya, me tiene desesperado.

Hoy me siento muy jubiloso
de conseguirte con bravura,
pues éste amor tan sinuoso
convertía mi ser en locura.





4 comments:

  1. QUE BELLO POEMA, FELICITACIONES.

    ReplyDelete
  2. El amor es así. Un tanto esquivo, un tanto difícil. Sumamente extraordinario. Es tan sublime como la grandeza y belleza de tu Obra. Nadie mas que tu para conducirnos por ese camino tortuoso que se hace extraordinariamente hermoso en tus versos. Gracias mi amigo Isaac Marte-garcia. Tu lenguaje Poético es fascinante.

    ReplyDelete
  3. Hermoso amor! bello sentimiento, mucho amor, gracias Poeta por compartir tan hermosa poesía! un abrazooo Issac.

    ReplyDelete
  4. Amigo Isaac gracias por entregarnos tus bellos poemas, son un motivo para seguir enamorado eternamente.

    ReplyDelete