Tuesday, May 28, 2013

DESNUDA

Desnuda estás, cual nacida
del vientre de aquella diosa,
la que conjugo el verbo amar
en  forma  de  tiempo  presente.

Desnuda estás, cual criatura
emergida del universo mismo,
de donde solo...las del olimpo
contornean sus hermosuras.

Y así...envuelta en tu desnudez
afloran y se dejan observar

Tus ojos irradiando destellos
y tu cuerpo en forma escultural.

Desnuda...si, así  la  quiero,
sin eclipses y en transparencia
para disfrutar de su hermosura
y  aquellos ojos enloquecedores.

Y así...la quiero...perfecta
con pechos bien erguidos
insinuando amor y...deseos
y una gran entrega al amar.

Si...a plena luz de la luna
hermosa y...reflejando siluetas
enamorando la tierna mirada
de mis ojos absortos...al verla.

Así la quiero...en ciernes,
para amarla y saborearla
y que mis manos recorran
espacios prohibidos de su piel.

Y  poder detener el tiempo
 y así, extasiado frente a usted
degustar... de aquella belleza,
de su boca, su pelo y su entorno.

Y así...la quiero...absoluta
voluptuosa...deseada y lista,
como dios la trajo al mundo,
irresistiblemente...desnuda.




2 comments:

  1. Cuando hay un choque fuertísimo con lo que es admirable, con lo que esta elocuentemente bien elaborado, sin remedio la mente pierde la razón, se apodera la imaginación y emprende vuelos para transportarse a la magia de los instantes.
    Gracias preciosos sus versos con la fuerza del erotismo y la pasión, con la sensatez del que sabe amar, con la ternura y la fragilidad de del alma que ama de verdad.
    Es un inmenso gusto apreciar su obra.

    ReplyDelete
  2. Es un hermoso poema, con mucha profundidad, sublime.

    ReplyDelete