Saturday, May 25, 2013

CAVILANDO

Y allá , en la soledad misma
de mis lúgubres pensamientos
albergo la inmisericorde idea
de expresarte… Lo que yo siento.

Es insólitamente triste pensar
que desde mi sombría  oscuridad
tenga yo el valor de sobrellevar
esta terrible e inhóspita soledad.

He aprendido...que Sin ti
mi vida.es Sólo un espejismo
y que el silencio, Que hay en mí
podría  llevarme hacia el abismo

es irremediablemente triste
no poder disfrutar tus besos
aún recuerdo...los que me diste
ven, queme muero por eso.

Hoy sé...que todo es sombra
en mi vacía y triste alcoba
pues...tus labios ya no nombran
que tu amor  era...como una loba.

Yo sé...que en la oscuridad
de aquellas infernales noches
quedará plasmada...la frialdad
de tus besos y tus reproches.

Y en el pensamiento etéreo
de mi triste soledad absoluta
espero encontrar el espúreo
y maldito amor...que me enluta.




1 comment:

  1. Versos con fibra, con fuerza, y pasión….. inspiran AMOR.
    Hechizan y Cautivan.
    Gracias por engalanar arte y cultura.

    ReplyDelete