Tuesday, May 7, 2013

LA ROSA DEL AMOR

Ayer, te envié una rosa
que la corte en mi jardín
y en ella te digo cosas
que viven dentro de mí.

Te dirá que eres hermosa
que solo vivo para ti
que para mí eres la diosa
que nunca muere en mí existir.

Te dirá, que eres muy linda
que no hay otra como Tú
que el amor que Tú me brindas
llena mi vida de inquietud.

En cada uno de sus pétalos
te llegará  un mensaje de amor
y cuidarán de los desvelos
por cada noche sin mi amor.

Y vendrá la primavera
y traerá todo su esplendor
y  con ella  las quimeras
de un gran sueño de amor.

Y llegará  en la mañana
acompañada del rocío
a decirte...que eres amada
y que mi amor, llenará tu vacío.

Y te dirá  que me esperes
en los brazos de Morfeo
que algún día iré, a verte
y te mostraré  mis deseos.

Te llegará  bien desnuda
lista para  el almuerzo
y se desvestirá  toda
y te adornará  con sus besos.



2 comments:

  1. La rosa del amor es diferente a las demás, es hermosa y de valor incalculable. Es escoltada y custodiada por los más puros y apreciados sentimientos para dar vida a estos versos.
    Siempre es un inmenso placer disfrutar su trabajo.
    Gracias

    ReplyDelete
  2. Es maravilloso su versar poeta, un gusto visitar su bello blog de poemas. Dios le bendiga.

    ReplyDelete