Thursday, June 6, 2013

DETRÁS DEL AMOR

Y allá, en el horizonte
iré a buscar...el amor perdido
aquel amor omnipresente
que dejó  este corazón urgido.

Con deseos insoslayables
de aquel amor perfecto
de ternuras insondables
cuyo amor...aún, yo siento.

Voy buscando... Los augurios
de aquel  amor...que presagia
aquellos besos en preludios
de todo un amor...con su magia.

Y le juro  que...encontraré
en la lejanía... De mi ternura
aquel amor que...un día tendré
y disfrutaré de su dulzura.

Sólo me importa... Su hermosura
y aquello que mi corazón siente
pues....siento que su ternura
en toda mi alma, Está  latente.

Y al fondo del mar, si es preciso
iré a buscar sus bellos encantos
y juntos soñar con  el  paraíso
y disfrutar del trinar del danto.

Y me iré hasta el infinito
allá....donde su corazón mora
donde no exista  Lo fortuito
con el amor que mi alma atesora.




3 comments:

  1. Y ME IRE HASTA EL INFINITO,
    ALLA DONDE MI CORAZON MORA,
    DONDE NO EXISTA LO FORTUITO,
    CON EL AMOR QUE MI ALMA ATESORA.
    Me encantó este poema, hermoso, muchas felicitaciones, tienes mucha pasión cuando escribes.

    ReplyDelete
  2. Gracias Isaac, por permitir que disfrutemos de su obra.
    Es grandiosa, tiene la magia de contagiar y remover emociones.
    Preciosos Versos, usted es Un Señor Escritor, siempre mi admiración a su Ser y a su Trabajo.

    ReplyDelete
  3. ….Y allá donde se encuentra ese amor perdido, en el infinito, en lo hermoso, en lo que es ternura, en tan fascinantes versos el hechizo existe y converge en la realización de los anhelos.
    Mil gracias es una delicia leer su obra.

    ReplyDelete