Wednesday, February 6, 2013

MI AMOR POR TĪ...

Mi amor por ti...
Es un amor tan inmenso
que ni yo mismo, me lo explico
y te aseguro, que por un beso
escribo versos y te los dedico

un piano, un bandoneón y un contrabajo
para poder cantarte, una canción
cantarte, que mi amor es, tan sagrado
que siempre termina en oración.

Mi amor por ti...
Es como  aquel refugio
que sirve de morada a mi existir
y te juro que no existe subterfugio
que pueda arrancarte de mí vivir.

Un arpa, una guitarra y un acordeón
me sirve , para cantar la melodía
aquella que junto a mi corazón
iré  a cantarte , en las noches y los días

mi amor por ti...
Es como la noche
que brilla con la luna y las estrellas
y sin tiempo y sin reproches
poder amarte, como  a una doncella.

Te canto con voz de tenor
y espero que te guste la sinfonía
para poder expresarte, aquel amor
al ritmo perfecto, de la armonía.

Mi amor por ti...
Es como el astro sol
que rige a los demás planetas
y te estoy regalando,  un girasol
para ver si se cumplen mis metas.

Y pongo en manos de dios
la esperanza de que me ames
para que entre nosotros dos
haya amor y nunca me extrañes.



2 comments:

  1. AMOR, FE, ESPERANZA, ARMONIA....
    VERSOS QUE ENCANTAN.
    SENTIR, VIVIR EL AMOR PROVEEE UN CAUDAL DE INFINITAS E IMPENSADAS EMOCIONES.
    GRACIAS MUY HERMOSO

    ReplyDelete
  2. Este Poema Hace Que Sus Versos Recorran & Herisen Mi Piel. Inmenso & Hermoso Poema !!

    ReplyDelete