Friday, February 22, 2013

CARICIAS IMAGINARIAS

Mis delicias imaginarias
buscan los sitios prohibidos
para encontrar las caricias
de tus besos tan escondidos.

Vivo enamorado de tu embrujo
sin prejuicios, ni reproches
y en aquella alcoba de lujo
te esperaré todas las noches.

Voy haciéndome la ilusión
de los besos que me esperan
y sería una hermosa pasión
si tus besos, hoy míos fueran.

Hoy busco en mis ensueños
la realidad, de mi fantasía
para convertirme, en tu dueño
y darte el amor, que tú ansías.

Hoy mis deseos serán
un derroche de ternura
y mis besos, tan solo dirán
que tu amor es todo dulzura.

Y espero, que mis caricias
se hagan todas realidad
que dejen de ser imaginarias
y convertirlas, en una verdad.




3 comments:

  1. Sueños, anhelos quizás fantasías, pero para quien “desea de corazón el universo conspira a su favor” Este trocito entre comillas es autoría del admirable escritor Paulo Coelho.
    Persistencia y firmeza en los sueños
    Gracias Poeta sus versos dulcifican lo que significa Poesía.

    ReplyDelete
  2. Es bonito soñar que “para quien desea de corazón el universo conspira a su favor”... Los sueños y los anhelos nos mantienen vivos cuando se han vivido bastantes años ya. Me ha encantado tu poema...y me ha gustado mucho la inclusión de esa frase de Paulo Coelho. Gracias por compartirlo...eres todo un poeta...felicidades Isaac

    ReplyDelete
  3. maravillosso escrito oléééééééé

    ReplyDelete