Tuesday, February 12, 2013

FELIZ SAN VALENTIN

Hoy te quiero felicitar
en el día de los enamorados
en un día, tan especial
donde el amor, viene apareado.

Hoy te quiero desnudar
y posarme, sobre tu pecho
y a  mi cuerpo, poderle dar
éste amor, ya como un hecho.

Quiero celebrar éste día
y hacerle honor a Valentín
y así, con mi gallardía
poder amarte, hasta el fin.

Y le preguntaré a la noche
si me podría, regalar más tiempo
para verter en tí, los derroches
de este amor, que por tí siento.

Hoy te mostraré mis mañas
y me posaré entre tus piernas
y así, penetraré tus entrañas
y te amaré, hasta que hiervas.

Y hurgaré tu hermoso cuerpo
con mis besos y mis caricias
y llegaré a disfrutar tu huerto
con mi amor, que es todo delicia.

Y despertaré, en la mañana
juntos, mi amor, a tu lado
satisfechos por las hazañas
que hicimos como enamorados.

Y así, complacidos los dos
darle las gracias a eros
por habernos permitido
ser flechados , por cupido.



3 comments:

  1. La expresión del AMOR donde habla el cuerpo, la mente, los sentidos a través del más bello e inexplicable lenguaje de los sentimientos donde concurren LA PASIÒN… EL AMOR …LA MAGIA ….LA FASCINANCION …. EL HECHIZO DEL INSTANTE.
    Hermosos Versos

    ReplyDelete
  2. Me gusto muchisimoo, esos versos hacen k le corra la sangre a uno por las venas, hay san valentin k has hechooo jijiji :-) , happy Valentine's !!!!

    ReplyDelete
  3. Bueno en verdad que los versos me pusieron muy pero muy como decirlo para no ofender ni que piensen que soy un desordenado mentar pues me pusieron muy erótico y muy excitado por que de verdad son letras muy profundas sacadas desde la raíz del amor

    ReplyDelete