Friday, February 8, 2013

! CÒMO ME DUELE¡

¡Cómo me duele!, el no verte
¡Cómo me duele! tu adiós
¡Cómo me duele!, el no tenerte
¡Cómo me duele!, el no oír tu voz.

¡Cómo me duelen! tus besos
que no me saben a miel,
¡cómo me duele! aquel frío
que emana de tu piel.

¡Cómo me duele! la noche
en lúgubre obscuridad,
¡cómo me duelen! tus besos,
cubiertos de frialdad.


¡Cómo me duele! estar solo
entre estas frías paredes
y la quietud de la noche
pensando que tú no vienes.

¡Cómo me duele! el adiós
y aquella triste partida

la cual, me dejo una herida
en mí angustiado corazón.

¡Cómo me duele! el abismo
donde habitan mis recuerdos,
y la ausencia de tu abrigo
en una noche de invierno.

¡Cómo me duele! el vacío
que siento aquí, en mi pecho
¡cómo me duele! el silencio
en medio de aquel despecho.

¡Cómo me duele! la vida
en medio de tanto infierno
y ¡cómo extraño! tus besos
que una vez, fueron tiernos.



2 comments:

  1. Preciosos versos tiene maestría y perspicacia al tocar un tema tan sensible como el dolor a causa de la lejanía, de la ausencia de lo amado.
    … como duele la separación de lo amado, es añoranza, es dolor, es placer, es amor.

    ReplyDelete
  2. Felicidades poeta, bendiciones y te has fajado en tu bello trabajo literario, tus versos exquisitos, muy bien trazados. Abrazos desde Colombia.Feliz tarde.

    ReplyDelete