Thursday, January 3, 2013

ALGO PREOCUPANTE

Me preocupa la sociedad
con su gran inversión de valores
y al mismo tiempo la mezquindad
de una gran parte de sus actores.

Me preocupa toda la familia
la cual, es base fundamental
sin una formación de gran valía
en el desarrollo humano integral.

Me preocupan los eclesiásticos
que practican la pederastia
aún, profesándole amor a cristo
viven cometiendo, tal osadía.

Me preocupan los feminicidios
y la forma de tratar a los niños
ya es costumbre, los infanticidios
quedando latentes, esos vestigios.

Me preocupa tanta droga
por los humanos consumida
y como se propaga el sida
en cualquier acto de la vida.

Me preocupa la disgregación
de los valores de la sociedad
y desarrollar un plan de acción
que mejore del humano, su realidad.

Me preocupan los políticos
que tratan de dividir al mundo
para lucrarse de los incautos
convirtiéndose, en unos inmundos.

Me preocupa el armamentismo
usado como sinónimo de poder
para enarbolar, aquel egoísmo
y a los débiles, poder someter.

Me preocupa la humanidad
inmersa,  entre tantas guerras
ya  la muerte,  no es novedad
en cualquier parte de la tierra.



2 comments:

  1. Bellísimo con un alto contenido social en cuanto demanda los valores tan resquebrajados en las sociedades humanas actuales. Gracias me encanta.

    ReplyDelete
  2. excelente como siempre,donde pones el ojo ahi va la bala,nunca fallas y por eso le pido a dios que siga bendiciendo esa mente tan prodigiosa

    ReplyDelete