Saturday, January 26, 2013

A USTED

Usted, es la razón de mi existencia
y más que razón, usted, es mí vivir
usted, la que me calma la impaciencia
usted, quien a mi corazón hace latir.

Mi vida, ha sido un péndulo, en el aire
oscilando vagamente, en mi vivir
y le juro, que usted,  con su donaire
tan sólo, daría  vida, a  mi  existir.

No sé,  ¿Cómo es posible amarla tanto?
No sé, ¿Cómo ha llegado a mi sentir?
y sé, que no es igual, que uno de tantos
pues, todo lo que vivo, es para ti.

A usted, a la que habita en mi alegría
y por tanto, es equilibrio en mis razones
le aseguro, que dejarla no podría
aunque, mi alma muera de ilusiones.

Le juro,  que por usted,  daría la vida
y amarla, para mí sería un honor
tener con usted, vida compartida
con júbilo la amaría, sin ningún temor.

A usted, que duerme cada noche
a mi lado, junto a mi ventana
a usted, que es todo un derroche
le pido que disfrute, de mis ganas.



1 comment:

  1. Extraordinario profesar un afecto así…
    Transfiere emociones bellísimas.
    Muchas gracias

    ReplyDelete