Sunday, January 13, 2013

SIENTO CELOS

Siento celos...
Del lugar por donde pasas
y la forma en que caminas
y la manera en que te miran
y hasta del aire que respiras
en mi alma, siento celos.

Siento celos...
Del jabón con que te bañas
y del agua que se desliza
por aquella piel tan tersa
y de la toalla,  que te seca
hasta de ella, siento celos.

Siento celos...
Del corsé con que te ciñes
y de la forma  que te oprime
y de la mirada del espejo
que se atreve a cotejarte
de tu reflejo, siento celos.

Siento celos...
De la mirada de un amigo
y del saludo del vecino
de Tu desliz, en el pasado
que se interpone, en mi camino
de eso, también siento celos.

Siento celos...
Del que siempre está a tu lado
que aún, sin ser tu enamorado
trae recuerdos, del pasado
que a mi mente le hace daño
de ese pasado, siento celos.

Siento celos...
Del amor que llevo dentro
que me quema a fuego lento
y como Tú no estás conmigo
se convierte en mi enemigo
hasta de eso, siento celos.

Siento celos...
De la luz, que te ilumina
y de la sombra que camina
reflejándose  a  tu  lado
y caminando de la mano
de esa sombra, siento celos.




1 comment:

  1. Sentir celos si fuese expresado en otra forma diferente a estos versos pensaría que no está bien. Pero este Poema es absolutamente bello en todo lo que expresa; se siente que lo inspira el AMOR, libre de sentimientos nocivos, denota ternura y los más nobles sentimientos.
    Gracias!

    ReplyDelete