Saturday, October 15, 2016

MI DULCE DAMISELA

Tu imagen se posó entre mis silencios
y aquel recuerdo se hizo eco en mi vivir
mas tú, reverberando como los vientos,
te vas forjando, cual musa en mi existir.

Eres la tierna melodía de mis noches
acurrucada en mi existencia y mi sentir
grandilocuente, eternizada como broche,
el cual, se clava y me punza como alfil.

Sempiternamente vivirás conmigo,
saboreando siempre mis amaneceres
y hasta lo eterno.......como mi sino
vivirás por siempre entre mis sienes.

Sé, que no me alcanzará la vida
para decirte, todo lo que te quiero
y que serás la eterna consentida
para este amor, donde eres lo primero.

Más.....no puedo pedirle al cielo
si de tu dulce amor, lo tengo todo,
el silencio, la vida y los rescoldos
de aquella pasión que vivo e imploro.

Eres amor eterno que recuerdos traes,
de la pared, aun cuelga aquel retrato
y entre tristezas y llantos sabes que eres
de aquella dulce damisela, mi fiel regaso.




No comments:

Post a Comment