Saturday, August 13, 2016

DEJAME ENTRAR A TU HUERTO

Déjame entrar a tu huerto.....
para sembrar mi espiga en tu surco
y abonarlo con el inmenso amor,
que mi alma guarda en sus adentros.
Verter el abono viril y perfecto,
que revoloteará tus sueños en sembradío.

Déjame entrar a tu huerto.....
y sembraré en él todas las rosas,
que le faltan a tu hermoso jardín
e irrigarlas todos los días y las noches,
con la dulzura de mis tiernos besos,

Déjame entrar, y te juro.....
que nadie irrigará tu sembradío como yo,
abonándolo con la ternura y pasión
que guarda este humilde labrador,
que solo sueña con tenerte a su lado
y saborear el fruto tierno de tu alma.

Déjame entrar a tu huerto.....
que al fin y al cabo, mis besos te pertenecen
y tu surco y las semillas serán el ardid
donde recogerá sus frutos tu fiel jornalero.

No comments:

Post a Comment