Saturday, April 23, 2016

QUIERO BEBER DE TU CÁLIZ

Hoy quiero tener tus labios
y abrazarlos con los míos,
que me unjas con la dulce miel
que hace del amor nuestro desafío.

Saborear el nectar de grana,
que aquellos besos me hacen sentir.
Vivir la odisea de tener tu cuerpo,
disfrutando lo bello que hay en tí.

Y abrigados entre besos y abrazos
sentir el fuego que nos enseña a vivir
olvidándonos del tiempo y de todo
hasta borrar las huellas de tu rojo carmín.

Hoy quiero tener de tus labios
aquella dulce y tierna cordura
para darte de mi amor los atavíos
en cada beso, pasión y ternura.

Saber que bebo del manantial de tu boca
y que con amor y gran ternura voy a saborear,
aquel aliciente que a mi vida, luz le dá
y sueño tenerte como abeja en su panal.

Déjame tomar de aquella fuente
el cáliz que calmará mi ansiada sed
y los gemidos y aquellos susurros latentes,
de aquel climax que juntos podríamos tener.



No comments:

Post a Comment