Saturday, April 2, 2016

HACE TIEMPO QUE TE AMO

hace tiempo que te amo
entre mis tristezas y mis penas.
Y estoy sufriendo esta condena
en medio del delírio y el enfado,
en el delírio porque no te tengo
y en el enfado porque te extraño.
Y correrá la misma suerte
la fidelidad de mis emociones,
el deseo y las dulces pasiones
que mi corazón lleva por dentro.
Y voy purgando así, mi pena,
entre lo incierto y la locura
abrigando por siempre la duda
de si me quieres o me olvidas,
cuando más mi corazón te extraña.
hace tiempo que te llamo
desde mi frío pensamiento
y entre las sombras de mis noches
solo se escuchan los lamentos.
La razón de la sed que llevo dentro
por los dulces besos de tu boca,
que hacen de mi ser...mi lamento.
Y aunque dudes de este amor,
yo sé, lo que mi alma lleva dentro,
es una pasión que voy sintiendo,
aun sabiendo de tu pobre sentimiento,
que como ave al viento de mí se aleja
y se quedan en las tristes melodías,
todo aquel calor que mi dulce alma
a la tuya le quiere entregar en sus días.




No comments:

Post a Comment