Thursday, February 11, 2016

DOS AMORES Y UNA HISTORIA

Mientras mi alma la deseaba,
ella en sus noches se escondía
huía hasta de su misma sombra,
en lo que yo, mi amor le extendía.

Nunca entendí aquel rechazo
de aquel amor que le ofrecía
le dí mis besos y mil abrazos,
y en cambio ella de mí, solo huía.

Hasta que del baúl de los recuerdos
emergían razones y actos funestos.
Ella luchaba contra su cruel pasado
y yo, tan solo deseaba sentir sus besos.

No bastó el amor que le profesaba
para mi, era lo más bello y hermoso,
sus ojos, su boca y su piel lozana
era solamente la luz de mi gozo.

Mis ojos simplemente eran para ella
para entregarlos al fulgor de mis sueños,
¡ cuánto amor abrigaba mi alma !,
por la mujer de mis grandes ensueños.

Para este amor, la sombra del pasado
siempre se interpuso en su memoria,
y lo que pudo ser un hermoso legado
se convirtió en dos amores y una historia.


No comments:

Post a Comment