Saturday, February 13, 2016

DEBISTE SER TÚ.....

Debiste ser tú.....
la que a mi vida diera sentido,
en cada verso de mis poemas,
en las melodías de mis canciones
y en las noches de mis desvelos.

Debiste ser tú.....
quien noche a noche me robara,
los tiernos besos de mis delírios
y la sonrisa guardada en la comisura
de mis temblorosos y libidos labios.

Debiste ser tú.....
la flor que al deshojarse en mí
vertiera todo el delicioso nectar
sobre los sutiles y delicados pétalos
de mi alma soñadora y ávida de tí.

¡ Quién no quisiera tenerte a su lado !
y disfrutar de tan hermosa presea.
¡ Quién no se atrevería a besar tu boca !
y saborear lo dulce y tierno que hay en ella.

Debiste ser tú.....
la génesis de aquellos lindos retoños
adheridos a tu alma y a mi alma
por aquel hermoso cordón umbilical
que mantiene la existencia del amor.

Debiste ser tú.....
la que debió quererme toda la vida
y entregarte cada noche a mis abrazos
para abrigarte como a nadie, por siempre
y poder amarnos más allá de la existencia.




No comments:

Post a Comment