Saturday, January 16, 2016

AMOR FUGAZ

Cabalgas en mis largas noches
como ágil galope de caballo,
rauda, ligera, veloz y apresurada,
sedienta de mis escondrijos.

Vas hurgando en mis recuerdos
paso a paso entre las brumas
y a lo lejos se escucha el susurro
cuando musitas que aún me amas.

En mi se quedaron los besos
que noches tras noches me dabas
abrigándome entre tus pechos
mientras en mis olas navegabas.

Linda y breve historia que se esfuma
cuando más mi corazón latía
por un amor que sin lugar a dudas,
va dejando huellas y melancolías.

Esta fué una noche maravillosa
tus dulces labios quemaron mi piel
y tu fuente de amor se rebosaba
al entregarte mis besos de miel.

Tristes ganas que se marchitaron
cuando sin decir palabras huías
y tu silueta se reflejaba a lo lejos
quedando tu sombra como compañía.

No comments:

Post a Comment