Saturday, December 12, 2015

MIS ANHELOS

Si mi alma está en tu alma
y tu cielo es mi mismo cielo
¿ cómo le cumplo a los anhelos ?
para poder llegar a tu propio cielo.
Y darte los mil abrazos...mis besos
y todos mis tiernos te quieros.
Y así, entregarte la dulce luna,
que de la noche se hace lucero.
procurando quererte al desnudo
y jurarte amor desde la A hasta la Z
y así, convertirte en mi Alfa y mi Omega.
Y anhelo ser aquel dulce ladrón
para poder robarte el corazón
y guardarlo en el centro de mi ser.
Y así, vivir juntos hasta lo eterno,
enamorados...como nadie en el mundo.
anhelando tener tu dulce boca
y los besos que habitan en ella
y el tierno amor de color rosa
que insinúa mi tierna doncella.
De tí lo anhelo todo....
lo inverosímil, lo firme y lo justo
lo tangible y lo intangible,
lo cierto más que lo incierto,
tu claridad y hasta tu sombra.
Que seas mi luz y mi lucero,
que seas el amor que anhela mi alma,
que seas el todo que falta a la nada,
que seas la flor de mi dulce regadío.
Y hacer que la noche se haga larga,
tan inmensa como el universo.
para que siempre disfrutemos juntos
de la dulzura de aquel gran amor,
que tanto anhelan mi alma y tu alma.




1 comment:

  1. Tus versos son la más dulce melodía, son como un coro de ángeles que cantan al amor... Ese amor ideal, amor de ensueño, amor tangible e intangible, que nada lo derriba, ni siquiera el tiempo.
    Preciosos Versos Mi admirado Poeta Isaac Marte-garcia

    ReplyDelete