Sunday, December 20, 2015

ELLA ES MI SECRETO

Jamás pensé amar a una mujer
de la forma en que la amo a ella
se incerta en mi enamorado ser
como la tierna aveja en su panal.

Sus labios, tan dulces como la miel
se convierten en un encanto natural
y su belleza impregnada en mi piel
agrega lo que le falta a mi lindo rosal.

Ella es mi luz, mi vida y mi todo
su amor en mí es tierno y bello,
es ver el renacer del nuevo día,
es pasión, es luz y es mi desvelo.

La llevo extasiada en mi alma
deseandola a cada momento y hora
soñando con sus besos y carícias
y con su cuerpo que al mío enamora.

Sin ella no existe mar ni cielo,
ni luna, que mi alma alumbre.
su amor en mí es como la llama
donde el frío jamás se escurre.

Ella encierra todo un remanso
de aquella flor, donde se estila,
el dulce nectar que con su encanto
sobre mí se esparce y hurga mi vida.




No comments:

Post a Comment