Saturday, December 5, 2015

EL DÍA QUE TE AMÉ...

El día que te amé....
tu alma se quedó conmigo
tu fragancia y aquel aroma
hoy se ciernen en mis sentidos.

Fué tan dulce aquel momento
que me olvidé de mi existencia
de todos los malos augurios
que hacen en nuestras vidas presencia.

El día que te amé....
todo mi mundo volvió a girar
y poco a poco empecé a soñar
que tú eras mi ángel celestial.

Ese día fué maravilloso
en mí empezó una nueva historia
con un amor que nunca se olvida
y haciendo presencia en mi memoria.

El día que te amé....
me sentí de amor correspondido
te enseñé lo que es el placer
y ha disfrutar del amor concebido.

Nos entregamos a amarnos con locura
allí, los dos escalamos la cima
y en mi recuerdo, tan solo queda
la imagen de tu amor en mi vida.


No comments:

Post a Comment