Wednesday, November 18, 2015

ME FALTA TU QUERER

Tengo la luna, el sol, la tierra y el mar
tengo en mis manos el hermoso rosal
tengo el silencio y las ganas de amar
para darte las mieles de mi dulce panal.

Tengo la alondra con su lindo trinar
tengo mil besos tan solo para entregar
tengo la duda de aquel tierno mirar
y el ágil marinero para navegar.

Tengo del tiempo aquellos segundos
que le hacen falta a nuestras vidas
para poder unir nuestros dos mundos
y amarnos sin tiempo y sin medidas.

Tengo la inmensa luz divina
y la bendición del DIOS creador
tengo mi alma, donde se anida
el dulce, tierno y grandioso amor.

Y te ofrezco toda mi riqueza
con tal, de que Tú me quieras
y de mi cuerpo toda la fortaleza
de este amor que vive sus penas.

 Y como ves , lo tengo todo
nada hace falta en mi haber
pero, yo siento de algún modo
que aquí, solo me falta tu querer.

No comments:

Post a Comment