Thursday, November 26, 2015

EL TIEMPO Y EL AMOR

No es el tiempo quien se encarga
de decir, que nunca me quisiste
sino, que en tu pensamiento vaga
aquel idilio que un día sentiste.

Vanas palabras que emanaron
de tus tiernos labios enamorados
que en mi mente ilusión forjaron
quedando en silencio sonrojados.

Todo en mí es desconsuelo
mi alma en silencio llora de pena
por este amor que dentro llevo
purgando solo mi cruel condena.

Me hiciste amarte con gran locura
te entregué todo el amor de mí
y en mi dulce alma, aún perdura
aquellos besos conjugados en tí.

En cada beso sentía el amor
al unirse tu labios a los míos
y cuando te amaba con el fulgor
allí, cada entrega era un desafío.

No es el tiempo quien acaba
con cada beso en alabanza
simplemente, aquel amor se muda
y en sus andanzas cambia de casa.

No comments:

Post a Comment