Wednesday, November 11, 2015

ENTRE EL AMOR Y LAS FLORES

De amor me sobra el espacio
entre las rosas y las mujeres
pues, ellas son el remanso
de unos amores de amaneceres.

Las rosas son el eterno aroma
donde mi olfato busca de ellas
de la solemne y tierna doncella
que al mirarla es la flor más bella.

Ellas me dan el amor y la fuerza
para quererlas en sana expresión
y hacerle honor a la naturaleza
amándolas con gran devoción.

Y como de claveles en flor se trata
y el pica flor, su dulce nectar extrae
entonces, ella encenderá la fogata
de un amor que cálidos besos trae.

En ella veo un promisorio futuro
donde el amor será aquel baluarte
entre su querer y el mío, tan puro
usados entre nos. como estandarte.

De amor me sobra el espacio
para mis lindas flores y para ella
a unas las riego bien despacio
y a la otra la amo, cual mi doncella.






No comments:

Post a Comment