Sunday, June 8, 2014

MIL TE QUIEROS


Hoy tengo mil te quieros
para la mujer de mi vida
a  aquella que con esmeros
se convierte en mi consentida.

Hoy tengo mil razones
para quererla  con  ternura
pues, ella enciende las pasiones
con fervor y gran dulzura.

Hoy tengo mil encantos
para entregarle a mi amada
las melodías de mis cantos
en cada estrofa declamada.

Hoy tengo mil palabras
para decirle cuanto la quiero
a la mujer que siempre sabrá
que por su amor yo me desvelo.

Y la gran sabiduría de amar
para sentirla solamente mía
cuando en su boca logre plasmar
las ganas que mi corazón sentía.

Hoy tengo mil verdades
que quiero expresarle al mundo
quiero entregar las veleidades
al amor que en mí es rotundo.

Sé  que tú vendrás hacia mí
y mis palabras serán hermosas
pues, el amor que siento por ti
será para encantar a mi diosa.


No comments:

Post a Comment