Sunday, March 3, 2013

TU RECUERDO Y YO

En medio del camino
yace mi alma moribunda
pues, por causa del destino
el dolor en mi alma abunda.

Solo quisiera sonreír
pues de vida, mi alma está llena
pero pienso,  que mejor es morir
si tu amor, a mi alma causa pena.

Hoy mi corazón, no late
y sólo llora de tristeza
y mi amor quiero entregarte
con pasión y fortaleza.

Sombras lúgubres caminan
por mi mente obnubilada
vagos pensares , que festinan
los recuerdos de mi amada.

Voy buscando en el ocaso
la ternura de tus besos
y olvidarme del fracaso
de aquel amor de los cerezos.

En mi triste peregrinar
voy camino a la locura
procurando con mi andar
a mi mal, encontrarle cura.

Solitario voy,  en mi trajinar
buscando la forma de amarte
y al infinito, he ido a parar
en mi afán por encontrarte.



7 comments:

  1. Un mar de sentimientos que fluye en cada palabra y concede vida a tan hermosos versos.
    Gracias

    ReplyDelete
  2. Este es el mio, Me Identifico mucho con el -
    Mejores versos no pudo haber hecho- Gracias

    ReplyDelete
  3. Super lindo poema, bellas letras.

    ReplyDelete
  4. Es bellísimo, gracias y permiso lo comparto.

    ReplyDelete
  5. Abordamos lo infinito en el pensamiento y con el alma, buscando explicación, a eso que taladra, que empecina y nos vuelve pesarosos, preciosos versos, casi una canción, en hora buena.

    ReplyDelete
  6. Abordamos lo infinito en el pensamiento y con el alma, buscando explicación, a eso que taladra, que empecina y nos vuelve pesarosos, preciosos versos, casi una canción, en hora buena.

    ReplyDelete